En CEDI FRESA FRESCA, estamos comprometidos con la protección de los datos personales de nuestros usuarios y clientes. Esta Política de Tratamiento de Datos Personales establece los principios y procedimientos que seguimos para garantizar la privacidad y seguridad de la información personal recopilada a través de nuestro sitio web y otros canales de comunicación.

  1. Responsable del Tratamiento de Datos Personales

El responsable del tratamiento de los datos personales suministrados en este sitio web es CEDI FRESA FRESCA, una empresa domiciliada en la ciudad de Bogotá. Para cualquier consulta o solicitud relacionada con el tratamiento de datos personales, puede contactarnos a través del correo electrónico contacto@cedi.com.co

  1. Datos Personales Recopilados

En el sitio web de CEDI FRESA FRESCA, recopilamos los siguientes datos personales:

  1. Registro en el sitio web de CEDI FRESA FRESCA: Nombre y apellido, cédula de ciudadanía, teléfono personal y correo electrónico.
  2. Registro en el sitio web de CEDI FRESA FRESCA, a través de Whatsapp: Teléfono móvil, correo electrónico, nombre y apellido.

Los datos personales recopilados por CEDI FRESA FRESCA son tratados con la autorización previa, expresa e informada de los titulares, y se utilizan con los siguientes fines:

  • Validar y administrar la relación comercial cuando los usuarios que desean comprar nuestros productos.
  • Procesar y enviar información de pedidos, comunicarse con los clientes y gestionar solicitudes de información y reclamaciones.
  • Enviar noticias, promociones, newsletters y encuestas de satisfacción.
  • Responder a preguntas y consultas a través de las redes sociales.
  • Registro en el sitio web para la creación y gestión de acceso, así como para la investigación de fraudes y accesos indebidos a las cuentas de registro.
  • Cumplimiento de órdenes legales o judiciales.

CEDI FRESA FRESCA conservará los datos personales el tiempo razonable y necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento y las exigencias legales. Una vez cumplida la finalidad autorizada, se procederá a la supresión de los datos, a menos que exista un deber contractual o legal de retenerlos.

Hemos implementado medidas de seguridad apropiadas para proteger los datos personales contra accesos no autorizados, pérdidas, alteraciones o divulgaciones indebidas. Mantenemos nuestros sistemas y procesos actualizados de acuerdo con las mejores prácticas de ciberseguridad y protección de datos.

No transferimos ningún dato personal a terceros sin su consentimiento, a menos que así lo exija la ley o la autoridad judicial. En caso de realizar transferencias de datos, obtendremos su consentimiento expreso y suscribiremos los acuerdos de transferencia correspondientes.

Como titular de los datos personales, usted tiene los siguientes derechos:

  • Acceder, corregir, actualizar o suprimir sus datos personales.
  • Revocar su autorización para el tratamiento de datos personales.
  • Solicitar la limitación del uso o la portabilidad de sus datos personales.
  • Presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.

Para ejercer sus derechos o realizar cualquier consulta o solicitud relacionada con el tratamiento de datos personales, puede comunicarse con nosotros a través de los canales de contacto mencionados anteriormente.

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